5/4/12

Nuevo Video – Como NO Tomar Medidas

Tal como prometimos, traemos otro video, esta vez directamente relacionado con otro video antiguo pero con un poquito más de humor y estilo propio.

Esperamos que os resulte útil y entretenido.


Para aclarar un poco y detallar el contenido, os explicamos un poco mejor los 5 pasos:

1. No curvarse. Las medidas tomadas de una parte de nuestro cuerpo que no está en su longitud máxima no serán reales. Lo ideal es que otra persona tome las medidas, o nos ayudemos de un espejo.
2. No contar desde el final. Empezar a medir desde el final de la cinta puede parecer un error tonto pero hay que tener cuidado a no despistarse, somos humanos.
3. No llevar mucha ropa. Hay que medirse con lo que se llevará directamente debajo de la prenda de ropa que hagamos. Por ejemplo si eres una chica y te haces una camiseta, puedes llevar el sujetador que te vayas a poner, pero no otras camisetas.
4. No girar la cinta. Si la cinta da vueltas sobre si misma la medida saldrá más larga, por lo que hay que asegurarse siempre que quede plana resiguiendo el cuerpo.
5. No equivocarse de sitio. Hay que saber qué es cada medida que tomamos y si nos será útil en lo que la vayamos a usar. No es lo mismo el pecho por abajo, que a la altura del pezón, ni tampoco la cadera o la parte más abultada del culo. También hay que vigilar que la cinta quede recta y no se tuerza o vaya por abajo. Recomendamos firmemente que otra persona tome las medidas o como mínimo, os podáis mirar en un espejo para ver que todo va como debe.

Como siempre, si tenéis cualquier duda no olvidéis dejar un comentario. O también decirnos si os gusta, dar las gracias por el trabajo es gratis ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario